Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Decana de Psicología obtuvo Cum Laude

Decana de Psicología obtuvo Cum Laude

Decana de Psicología obtuvo Cum Laude

 andrea liliana.JPG

La doctora Andrea Liliana Ortiz, decana de la facultad de Psicología fue honrada con la máxima distinción académica al obtener el Cum Laude durante la presentación de su propuesta doctoral.

De acuerdo con la decana, este reconocimiento la llena de orgullo y ganas de seguir aportando a la Universidad, contribuyendo de esta forma con el buen desarrollo académico de los estudiantes de psicología.

Dijo además sentirse contenta por el grupo de trabajo que la acompaña, debido a que dos profesores de la facultad obtuvieron el título de doctores; se trata de los profesores Sara Zabaraín  y Robert Ferrel.

Nuestra decana, doctora en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de Salamanca, obtuvo el reconocimiento Cum Laude, por el mérito y por aportar a esta ciencia.

La Doctora Andres Ortiz dijo demás que estos trabajos y vinculaciones con universidades internacionales, han permitido abrir nuevas puertas de interacción, redes de trabajo en el ámbito psicológico permitiendo explorar el módulo cognitivo conductual que se ha venido aplicando en nuestra sede.

“La Universidad de Salamanca quiere fortalecer los vínculos con nuestra sede y trabajar en una propuesta de investigación transcultural, donde se trabajará también con diferentes instituciones académicas internacionales con el propósito de realizar una aplicación de temas psicológicos en niños en situación de riesgo y medir la calidad de estos programas”, dijo.

La Dirección de sede extiende las felicitaciones a estos tres nuevos doctores de la Facultad de Psicología y destaca su aporte para la contribución y construcción de una educación de alta calidad.