Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Decano Nacional de Contaduría visitó nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Decano Nacional de Contaduría visitó nuestra sede

Decano Nacional de Contaduría visitó nuestra sede

Decano Nacional de Contaduría visitó nuestra sede

 curvelo.JPG

Con el objetivo de hacer un acompañamiento a directivas, estudiantes y egresados, nos visitó el doctor José Obdulio Curvelo Hassam, decano Nacional de Contaduría, quien resaltó sentirse orgulloso de haber egresado de nuestra sede.

“Cada vez que vengo a esta sede me gusta recorrer y ver la evolución de los espacios, me gusta ver que es una Universidad que crece y responde a nuestros contextos”, aseguró.

Durante la visita del decano, se llevaron a cabo varias actividades como la revisión del seguimiento a la reforma curricular, charla a estudiantes y egresados sobre temas actuales de contaduría y la organización del encuentro de contadores públicos, evento que se realizaría en nuestra sede en el mes de octubre.

Aseguró que es importante como Universidad, conversar con las instancias académicas (profesores, estudiantes, directivos) y evaluar lo que se está haciendo, para repensar y poder crear comunidades académicas a través del habla y la interacción.

Otro de los temas importantes por los que nuestra sede tuvo la oportunidad de compartir con el doctor José Curvelo, es la organización del Congreso Internacional de estudiantes de contaduría, evento organizado por el Programa de contaduría Pública y  Dirección de sede, el cual se llevará a cabo en el mismo mes de octubre.

“Se están ultimando detalles sobre este congreso, el cual tiene una importante convocatoria, pues reuniría a más de 700 estudiantes de contaduría de Colombia y América Latina y será un espacio de conocimiento y creación de redes académicas que contaría con expertos e investigadores internacional”, dijo el decano.

Finalmente, el doctor José Curvelo aseguró que otro de los aspectos importantes de su visita a nuestra ciudad fue la oportunidad de reunirse con egresados y estudiantes, espacio en el que se habló de las tendencias globales de la contaduría, impuestos, mecanismos de contaduría y temas relacionados con lo que viene en tema de impuestos.

Finalmente el decano resaltó el trabajo realiza la Universidad a nivel nacional y la importancia de nuestros egresados para el país.

“El programa de Contaduría de la Universidad Cooperativa de Colombia es el programa que más graduados tiene en el país y somos la más grande de América, lo que nos permite ser referenciados a nivel mundial”, indicó.