Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Sede realizó desayuno con egresados

Sede realizó desayuno con egresados

Sede realizó desayuno con egresados

 egresados.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta continua dando lo mejor a estudiantes y egresados, por tal motivo, desde la Coordinación de Egresados se realizó la actividad denominada Desayuno con egresados, que tiene como fin la interacción entre nuestros directivos y los profesionales de diferentes áreas.

La reunión se llevó a cabo el pasado miércoles 5 de abril y asistieron egresados de las facultades de Medicina, Psicología, Administración de Empresas, Comercio internacional y Contaduría y Derecho quienes resaltaron la labor que viene haciendo la sede en infraestructura y calidad educativa para los futuros profesionales.

Además, fue un espacio en el que se habló sobre la importancia de la educación continua y estudios posgraduales para continuar ofreciéndola a la sociedad profesionales aptos que se enfrenten a las dinámicas del mundo.

De acuerdo con la Coordinadora de Egresados, señora Carol Pomares, esta reunión permite conocer cómo nos están viendo en el exterior y trabajar por el mejoramiento y calidad.

“Fue un encuentro importante que permite a la Universidad evaluar los procesos de autoevaluación de los programas académicos, teniendo en cuenta la relevancia del factor de egresado y su impacto en el medio”, aseguró.

La Universidad Cooperativa de Colombia continuará abriendo estos espacios de retroalimentación que permitan aportar a la calidad y mejoramiento continuo de los programas.

egresados3.jpg