2016 Sede realizó desayuno con egresados

Sede realizó desayuno con egresados

egresados.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta continua dando lo mejor a estudiantes y egresados, por tal motivo, desde la Coordinación de Egresados se realizó la actividad denominada Desayuno con egresados, que tiene como fin la interacción entre nuestros directivos y los profesionales de diferentes áreas.

La reunión se llevó a cabo el pasado miércoles 5 de abril y asistieron egresados de las facultades de Medicina, Psicología, Administración de Empresas, Comercio internacional y Contaduría y Derecho quienes resaltaron la labor que viene haciendo la sede en infraestructura y calidad educativa para los futuros profesionales.

Además, fue un espacio en el que se habló sobre la importancia de la educación continua y estudios posgraduales para continuar ofreciéndola a la sociedad profesionales aptos que se enfrenten a las dinámicas del mundo.

De acuerdo con la Coordinadora de Egresados, señora Carol Pomares, esta reunión permite conocer cómo nos están viendo en el exterior y trabajar por el mejoramiento y calidad.

“Fue un encuentro importante que permite a la Universidad evaluar los procesos de autoevaluación de los programas académicos, teniendo en cuenta la relevancia del factor de egresado y su impacto en el medio”, aseguró.

La Universidad Cooperativa de Colombia continuará abriendo estos espacios de retroalimentación que permitan aportar a la calidad y mejoramiento continuo de los programas.

egresados3.jpg