Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Designada nueva Jefe de Bienestar Universitario

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Designada nueva Jefe de Bienestar Universitario

Designada nueva Jefe de Bienestar Universitario

Designada nueva Jefe de Bienestar Universitario

 johana vargas.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta continúa trabajando por la obtención de la alta calidad, por ello integra a su planta administrativa, expertos y comprometidos colaboradores que darán lo mejor de sí.

Se trata de la señora Johanna Vargas Collante, quien a partir del segundo semestre del año de desempeñará como Jefe de Bienestar Universitario de nuestra sede.

Esta cartagenera llega a la Universidad con experiencia en bienestar y trabajo social, al desempeñarse en estar áreas en diferentes empresas en las que ha tenido la oportunidad de laborar.

La nueva jefe es Psicóloga de la Universidad San Buenaventura de Cartagena y especialista en Gestión Humana, Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Sergio Arboleda.

En los 10 años que lleva viviendo en Santa Marta ha trabajado como Psicóloga y  Directora de Bienestar en instituciones de educación superior; en el área de gestión humana en la empresa Logística Marina S.A., encargada del transporte marítimo y personal, instituciones en las que alcanzó logros importantes.

La Jefe de Bienestar indicó que estar en la Universidad Cooperativa de Colombia es un reto, pues tiene una población considerable de estudiantes por los que quiere trabajar arduamente y cautivar sus corazones con eventos y actividades que se van a llevar a cabo.

“Cuento con un equipo de trabajo excelente, del cual estoy convencida vamos a dar todo de nosotros para que los estudiantes, profesores y administrativos se sientan gratos, y desarrollar los planes y proyectos que traigan beneficio a la comunidad”, indicó.

Esta esposa y madre de dos hijos llega para trabajar en la búsqueda de una mayor efectividad en las líneas de Bienestar Universitario (salud, deporte, promoción y prevención y permanencia), fortaleciendo la participación en actividades y eventos que aporten a la Universidad.

Deseamos éxito a la Jefe Johana Vargas.