2016 CACCI celebró día del profesional en Comercio

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016CACCI celebró día del profesional en Comercio

CACCI celebró día del profesional en Comercio

paternina.JPG

La Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y de Comercio Internacional celebró el pasado 6 de abril el día del profesional en Comercio Internacional, evento que contó con la participación de un invitado especial, experto en temas afines.

En esta oportunidad el señor Carlos Paternina, ingeniero Industrial, doctor en ingeniería y docente investigador de la Universidad del Norte, fue quien lideró la conferencia “Innovación logística como herramienta de competitividad”.

Durante el evento, al que asistieron estudiantes de nuestra sede e invitados de centros educativos e instituciones del departamento, el señor Carlos Paternina disertó sobre la innovación sobre el territorio e tecnologías de la información.

“La idea es hablar a los futuros profesionales en comercio sobre las posibilidades que se tienen en el Magdalena en la operación portuaria y sobre una portafolio de herramientas que le permitan desarrollar sus intereses”, aseguró el invitado.

Además, agradeció a la Universidad Cooperativa de Colombia por abrir estos espacios en los que se permite que estudiantes adquieran más conocimientos sobre lo que está sucediendo en el entorno y de esta forma puedan realizar con herramientas más sólidas sus profesiones.

“Es importante trabajar sobra la formación de los docentes, estudiantes y egresados y tratar de llamar la atención sobre los focos de trabajo”, indicó Paternina

Finalmente, varios de los asistentes agradecieron a la Profesora Omaira Martínez por realizar estas actividades que sin lugar a duda son un aporte para seguir trabajando por una educación de alta calidad.

paternina2.JPG