2016 Director del CIST participó en encuentro internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Director del CIST participó en encuentro internacional

Director del CIST participó en encuentro internacional

Zoonosis083.jpg

El doctor Gabriel Jaime Parra Henao, docente investigador de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta y director del Centro de Investigación en Salud para el Trópico (CIST) participó en la Segunda Reunión Nacional de Leishmaniasis y Enfermedad de Chagas.20170404_101030.jpg

La actividad se llevó a cabo el pasado 3 al 5 de abril en la Universidad de los Andes, Bogotá al que asistieron más de 200 investigadores mundiales y de diferentes instituciones educativas.

Durante el evento, el doctor Gabriel Parra participó  con una conferencia sobre enfermedad en Chagas y moderó varias actividades, en las que fue posible mostrar el trabajo de investigación que se viene realizando en la Universidad Cooperativa de Colombia.

De acuerdo con el investigador a la reunión tuvo la oportunidad de asistir la estudiante Greys Tatiana Vega, del semillero de investigación, quien tuvo la oportunidad de conocer de cerca el mundo de la Leishmaniasis y Enfermedad de Chagas y compartir con investigadores y expertos.

Por último aseguró que este tipo de eventos le dan visibilidad a la Universidad en el ámbito de investigación, lo cual le permite adelantar colaboraciones con otras instituciones con otras instituciones y contribuir con los resultados al desarrollo integral de las comunidades.