Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 “Construimos espacios para experimentar, soñar y aprender”: Director Nacional de Infraestructura Física

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016“Construimos espacios para experimentar, soñar y aprender”: Director Nacional de Infraestructura Física

“Construimos espacios para experimentar, soñar y aprender”: Director Nacional de Infraestructura Física

“Construimos espacios para experimentar, soñar y aprender”: Director Nacional de Infraestructura Física 

Gustavo Perez.JPG

Durante dos días el Director Nacional de Infraestructura Física, el doctor Gustavo Pérez Galeano visitó nuestra sede, e inspeccionó las obras que desde el año pasado se están adelantando en nuestra sede.

En la visita el señor Pérez Galeano, habló con directivos de sede sobre el desarrollo en infraestructura que se va consolidando y el tema de la sismorresistencia de acuerdo a las normas establecidas por ley, con el propósito de ofrecer a los estudiantes espacios adecuados para experimentar, soñar y aprender.

“Es importante seguir trabajando en el mantenimiento de la infraestructura física, y aunque es bueno construir y renovar, también se requiere poner especial interés en la manutención, un tema en el que hay que seguir trabajando para optimizar al máximo los espacios”, aseguró.

Además, dijo que es primordial que las cosas funcionen en un ciento por ciento, razón por la que se está interviniendo el bloque D para mejorar los espacios y brindar mayor comodidad a estudiantes y profesores.

El doctor Gustavo Pérez Galeano indicó que para nuestra sede vienen grandes proyectos para este año, como lo es el reforzamiento estructural, obra que de acuerdo a las fechas establecidas, estará listo para el mes de junio, y que de momento hay incomodidades producto de las obras, pero que una vez terminadas, será de beneficio para la comunidad académica.

“Se trabaja en la restauración de los laboratorios de ingenierías, salones de clases y el proyecto a largo plazo es el bloque B, en el que está el futuro de esta sede en materia de infraestructura”, dijo.

Desde el área de infraestructura nacional y de sede se viene trabajando en la adecuación de los laboratorios y otros espacios en los que los beneficiados son nuestros estudiantes, pero de acuerdo con el doctor Gustavo Pérez Galeano, Director Nacional de Infraestructura Física hay que trabajar en lo académico y cultural para darle el mejor uso a estos espacios.

Por último, el señor Gustavo Pérez aseguró que La Universidad Cooperativa de Colombia seguirá trabajando para generar espacios acordes a las normas de construcción y de bienestar para nuestra comunidad académica.

Gustavo Perez1.JPG

Gustavo Perez2.JPG