2016 Docente de sede realizó ponencia en evento de la Gobernación

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Docente de sede realizó ponencia en evento de la Gobernación

Docente de sede realizó ponencia en evento de la Gobernación

ana murillo.jpg

El pasado 8 de marzo, día en el que se conmemoró el día de la mujer en nuestro país la doctora Ana María Murillo, investigadora de nuestra sede y la doctora Madeleine Ovalle, directora del Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico, fueron invitadas a un evento de la Gobernación.

Durante la celebración, la doctora Ana Murillo, fue invitada para que interviniera con el tema “Equidad e Igualdad de Género”, como conferencista central, espacio que solo se le concedió a la docente, en representación de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Para la directora del Centro de Conciliación y Consultorio Jurídico aseguró que se trató de una charla emotiva, que llenó de agrado a todas las presentes, dentro de las que se encontraban la Gobernadora Departamental, la señora Rosa Cotes; la Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Sandra Vallejos; diputadas, alcaldesas y funcionarias públicas.

“Para la Universidad Cooperativa de Colombia es importante estos espacios ya que dan muestra de los grandes y bien preparados profesionales con los que cuenta nuestra institución”, dijo la doctora Ovalle.