2016 Docente español llegó a nuestra sede

Docente español llegó a nuestra sede

español investigador.JPG

El licenciado en humanidades y geografía viene a trabajar en el área de investigación del programa de Derecho.

El español David Zarco Palacios es el nuevo docente del Programa de Derecho, quien de ahora en adelante estará al frente del área investigativa y trabajará en la formación de mejores profesionales.

Proveniente de la ciudad de Alicante, Zarco llega a la Universidad Cooperativa de Colombia  como alianzas estratégicas de cooperación para realizar proyectos de investigación y generar nuevos objetivos encaminados a la calidad educativa, y más específicamente la potencialización del programa de derecho.

Este docente, es licenciado en humanidades y Geografía, con una maestría en ordenamiento territorial y actualmente está a portas de culminar un doctorado en Ciencias Sociales. Llega a la  UCC con grandes expectativas de aportar al programa y de trabajar para visibilizar la universidad y lograr impacto no solo el magdalena sino toda la región caribe.

Este experto en territorio, cuenta como anécdota que desde su arribo a nuestra ciudad se sintió como en casa y que el recibimiento dado por parte de administrativos y estudiantes ha sido maravilloso, sintiéndose muy a gusto con su labor.

Aunque su experiencia en Colombia no es nueva, David Zarco Palacios, pues hace aproximadamente ocho años estuvo en el país trabajando en proyectos investigativos en varias universidades de nuestro país, como lo fueron EAFIT, Sergio Arboleda, entre otras.

El docente aseguró que además apoyará dependencias de nuestra sede como internacionalización para crear movilidad y convenios con los que pueda darle apertura a la Universidad.