2016 Doctora de sede invitada especial a Universidad Salvadoreña

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Doctora de sede invitada especial a Universidad Salvadoreña

Doctora de sede invitada especial a Universidad Salvadoreña

LUZ REYES.JPG

La doctora  Luz Ángela Reyes Ríos, docente de la Facultad de Enfermería fue invitada por la Universidad Evangélica del Salvador a dar una conferencia magistral sobre temas relacionados al consumo de tabaco.

La actividad se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en la ciudad de San Salvador, Capital de El Salvador, evento al que  asistirán investigadores y docentes de diferentes Universidades.

Nuestra doctora realizará su ponencia magistral sobre la prevalencia del consumo de tabaco en estudiantes universitarios, investigación que se ha venido realizando con la Universidad Evangélica del Salvador.

“La idea es presentar los resultados que se han venido trabajando con investigadores de ambas instituciones y realizar una charla sobre el rol de enfermería en la ruptura prematura en membrana, tema que es importante en la profesión”, dijo.

La docente Luz Reyes aseguró que este tipo de eventos son importantes porque la Universidad se da a conocer a nivel internacional y se realizan vínculos con otras instituciones favoreciendo intercambios académicos e investigativos.