Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 ​La U. Cooperativa le muestra a sus egresados y empleadores los retos para este 2017

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016​La U. Cooperativa le muestra a sus egresados y empleadores los retos para este 2017

​La U. Cooperativa le muestra a sus egresados y empleadores los retos para este 2017

​La U. Cooperativa le muestra a sus egresados y empleadores los retos para este 2017

directivas ucc.jpg

  • La Universidad Cooperativa de Colombia, presentó a gremios, empleadores y egresados sus nuevos sueños, nuevas metas, nuevos proyectos para este 2017

  • Bajo la estrategia de comunicación #Encomún, la institución busca estrechar los lazos con la comunidad académica y administrativa de la institución pero sobre todo con la ciudad y el departamento.

  • “Estamos construyendo la Universidad que queremos”


Con la visita de dos integrantes del comité rectoral, la Universidad Cooperativa de Colombia, le mostró a su comunidad académica, administrativas, egresados, empleadores y medios de comunicación, los sueños, metas y proyectos que tiene la institución para este año 2017.

Las encargadas de estas presentaciones fueron las señoras Alba Luz Muñoz, vicerrectora Académica y la señora Maria Consuelo Moreno, Vicerrectora de Proyección Institucional, quienes se dirigieron a los diferentes grupos que conforman esta alma mater, además de aquellas empresas, personas o gremios que de alguna forma están relacionada con la misma, con el fin de contarles en qué está la universidad y sobre todo lo que proyecta ser, luego de las intervenciones de las vicerrectoras, se abrió espacio en los diferentes momentos, para preguntas y sugerencias por parte de los asistentes, con el propósito de construir la universidad que quieren todos aquellos que hacen parte de la institución.

La agenda se desarrolló en la mañana del jueves 23 de febrero, por medio de diferentes reuniones en las que se trataron temas relacionados no sólo con la academia, sino con proyección social, prácticas profesionales, empleabilidad de los egresados, calidad y acreditación, entre otros.

Algunos de los empresarios asistentes abrieron las puertas de sus empresas para que los estudiantes realicen prácticas profesionales en ellas, resaltando que gran porcentaje de sus colaboradores son egresados de esta universidad y lo más importante con un excelente desempeño.

Los egresados por su parte agradecieron el ejercicio realizado, puesto que los hace sentir que aún son tenidos en cuenta y hacen parte activa de la institución, hablaron sobre las actividades que desempeñan en la actualidad, realizaron propuestas para estrechar lazos y expusieron su intención de seguir siendo parte de la Universidad Cooperativa de Colombia, por medio de estudios de posgrados.

En las reuniones realizadas con los estudiantes, profesores y administrativos, las vicerrectoras escucharon atentamente propuestas y acciones para que la institución mejore día a día y sea realmente la universidad que todos quieren, trabajando juntos por eso nuevos sueños, metas y proyectos.

Egresados y gremios.jpg

comite academico.jpg