Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 English for everybody

English for everybody

English for everybody

 ingles.jpg

La actividad se llevará a cabo todos los viernes a partir de las 4:30 de la tarde y será gratuita.

 

Con el propósito de fomentar una mejor manejo del idioma inglés en la comunidad académica, la Universidad Cooperativa de Colombia, a través de Open Lingua abrió un espacio denominado “English for everybody”.

De acuerdo con Eder Mendivil, coordinador de Open Lingua se abre esta iniciativa para que estudiantes, administrativos y profesores tengan un espacio gratuito donde se mejore el nivel de inglés.

“Esta actividad cuenta con el apoyo del profesor Eduardo Riveira y un grupo de foráneos pertenecientes a Volunteers Colombia que prestan su servicio de intercambio cultural y enseñanza del idioma”, dijo.

Las jornadas, que se llevan a cado todos los jueves a partir de las cuatro de la tarde en el Hall del segundo piso, permiten a los asistentes compartir con los voluntarios y enfatizar la comprensión del idioma, mejorando sustancialmente y ayudando al fortalecimiento del segundo idioma.

Dentro de los objetivos de la actividad se encuentran promover la participación e interacción con el idioma inglés, generar espacios de integración de la comunidad estudiantil, realizar intercambios en aspectos culturales integrando el uso del idioma, practicar inglés con hablantes nativos, representar actividades cotidianas a través de labores dinámicas y apoyar la formación por competencias impartida por Open Lingua y las facultades facultades.

Por otra parte, el organizador de la actividad, profesor Eduardo Riveira aseguró que durante la primera jornada se impactaron positivamente cerca de 30 estudiantes y dos profesores a quienes se les motivó frente al a importancia del inglés.

“Es importante generar estos espacios diferentes a los académicos para fomentar la interacción con hablantes nativos e inglés, practicar y generar lazos de integración”, aseguró el profesor.

Con esta iniciativa, la Universidad Cooperativa de Colombia busca mejorar los niveles del inglés, por lo que invita a toda la comunidad académica a ser parte de English for everybody.

ingles2.jpg