2016 Estudiante de Administración, invitado como ponente en encuentro Internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Estudiante de Administración, invitado como ponente en encuentro Internacional

Estudiante de Administración, invitado como ponente en encuentro Internacional

​​Estudiante de Administración, invitado como ponente en encuentro Internacional

fabian.png

El estudiante de Administración de Empresas, Fabián Becerra Pérez, de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, fue invitado por la Universidad Francisco de Paula Santander para que participara como ponente en un importante encuentro que se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre.

Nuestro estudiante, hará parte del III Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica que tiene como objetivo realizar muestras tecnológicas, talleres, ponencias y conferencias que permitan conocer y aportar nuevas herramientas que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida en nuestro entorno.

De acuerdo con el estudiante, este encuentro es importante, ya que se darán a conocer las actividades de innovación y desarrollo tecnológico que existen en la actualidad y las que se proyectan a futuro.

Fabián Becerra, estará participando en nombre de nuestra Universidad como semillero de investigación, oportunidad que permitirá no solo dar a conocer sus conocimientos, sino el nombre de la institución a nivel internacional, pues se espera que dentro del congreso, participen ponentes de España, Cuba, Chile, Ecuador y México.

El estudiante indicó además que su investigación se basa en el gran fracaso que tiene la innovación en nuestro país, debido al desconocimiento de lo que quiere el consumidor, y este es un espacio para mostrar su trabajo.

“Esta oportunidad sin duda aporta a mi vida personal y formación académica, pues se trata de dar todos mis conocimientos a las personas y aportar un grano de arena al conocimiento”, dijo.

Por último agradeció a la Universidad por ser ese segundo hogar que le abrió las puertas para formarse como profesional y ser quien es hoy día.

Con este tipo de actividades, la Universidad Cooperativa de Colombia le sigue apostando a la formación de calidad y a la movilidad de nuestros estudiantes.