2016 Egresado de Derecho ganador de Bolsa económica Sena

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Egresado de Derecho ganador de Bolsa económica Sena

Egresado de Derecho ganador de Bolsa económica Sena

Egresado de Derecho ganador de Bolsa económica Sena​

emprendimeinto derecho.jpg

El abogado Jacobo Nicolás Chacuto, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta, fue ganador del fondo emprender del Sena.

De acuerdo con Zonia Vergara Coordinadora del Fondo emprender del Sena en Santa Marta, ciudad, el abogado obtuvo un cheque por ciento tres millones de pesos gracias a su proyecto de emprendimiento denominado Sabor Pescaitero.

“Este reconocimiento económico se entregó gracias a la primera `convocatoria 50` del Sena 2017, que busca apoyar a los mejores proyecto de emprendimiento y de esta forma generar empleo, impactando positivamente la región“, aseguró la coordinadora.

En total fueron 10 planes de negocio los que recibieron este capital semilla a través de la bolsa económica del Sena que pretende dinamizar emprendimiento en la región.

La Universidad Cooperativa de Colombia seguirá trabajando en la educación de alta calidad y generar en cada estudiante espíritu de emprendimiento y sean generadores de ideas que aporten a la calidad de vida de las comunidades.

emprendimiento derecho 2.jpg