Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiante de enfermería ganadora de Beca Pasaporte

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Estudiante de enfermería ganadora de Beca Pasaporte

Estudiante de enfermería ganadora de Beca Pasaporte

Estudiante de enfermería ganadora de Beca Pasaporte

 angie ariza.JPG

La estudiante de Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, Angie Ariza, fue la ganadora de Convocatoria Beca Pasaporte, que le permite realizar un intercambio académico en Perú.

Según Ricardo Ballén, Coordinador de Internacionalización, la estudiante de octavo semestre fue escogida gracias a su buen desempeño y compromiso con las actividades académica de la Universidad, lo que le permitirá durante aproximadamente cuatro meses realizar sus estudios en la Universidad Privada Norbert Wiener.

La estudiante aseguró que tiene grandes expectativas frente a este semestre académico, en el que podrá conocer el sistema de salud en el país inca y aprender de la cultura.

“Este viaje me permitirá ver con más claridad la proyección de la carrera, bajo otra perspectiva, y será un crecimiento cultural y profesional que me ayudará a un mejor desempeño”, aseguró.

Dijo además que agradece a la Universidad Cooperativa de Colombia por ser la institución de su formación profesional y por permitir viajar a un nuevo país que le abrirá las puertas en su recorrido profesional.

“Siempre he sido una estudiante dedicada e interesada por aprender más, lo cual me ha llevado a ser reconocida en la institución y desarrollar proyectos de investigación que han llamado la atención de los profesores y todo este esmero creo que es lo que me permitió ser la ganadora de tan importante premio”, enfatizó.

En la estudiante se puede ver su gran amor por la enfermería, y expresa que el conocimiento no se da sino, que se construye, por lo que considera que este viaje será un gran aporte en su vida profesional.

La comunidad académica de la Universidad Cooperativa de Colombia desea éxitos en esta nueva experiencia Angie Ariza.