2016 Estudiantes de Administración dejó el nombre de la Universidad en alto

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Estudiantes de Administración dejó el nombre de la Universidad en alto

Estudiantes de Administración dejó el nombre de la Universidad en alto

fabian.jpg

El estudiante de Administración de Empresas, Fabián Becerra Pérez, de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, participó como ponente en el III Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica, organizado por la Universidad Francisco de Paula Santander.

Luego de su importante participación, fue galardonado con un reconocimiento internacional otorgado por los conferencistas que de acuerdo con él, lo ayudan a enriquecerse profesionalmente y motivan a seguir trabajando.

fabien 5.jpgDurante el desarrollo del evento, en el que participaron ponentes de España, Cuba, Chile, Ecuador, México, entre otros, se llevaron a cabo charlas en torno a la tecnología y muestras tecnológicas, talleres, ponencias y conferencias que permitieron conocer y aportar nuevas herramientas que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida.

El semillero de investigación indicó que uno de los puntos más importantes de esta visita fue, el dar a conocer su trabajo y visibilizar la institución a nivel internacional.

“Esta oportunidad sin duda aportó a mi vida personal y formación académica, pues además estuve en varias ponencias de gran importancia. Mi idea era aportar un grano de arena al conocimiento”, dijo.

Tras la culminación de este importante evento, Fabián Becerra fue invitado como participante internacional al Foro por la Educación en el que estuvo en calidad de evaluador para posters de innovación. Además las directivas del Politécnico de México lo llamaron a hacer parte de los procesos de movilidad e investigación.

Por último agradeció a la Universidad por permitir estos espacios no sólo para formarse profesionalmente, sino para adquirir experiencias de campo en diferentes ámbitos.

El evento se llevó a cabo los días 5 y 6 de septiembre, fechas en las que el estudiante expuso su investigación sobre el gran fracaso que tiene la innovación en nuestro país, debido al desconocimiento de lo que quiere el consumidor.

fabian 1.jpgfabian 3.jpg