Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiantes clasificaron a ASCUN Regional

Estudiantes clasificaron a ASCUN Regional

Estudiantes clasificaron a ASCUN Regional

 tenis.JPG

Cinco estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, clasificaron a los juegos Regionales Ascun luego de obtener importantes resultados en tenis de mesa que tuvo lugar en Santa Marta.

El profesor Luis Rubiano, quien se encarga de la preparación de los deportistas, aseguró que es importante la victoria obtenida y más aún la clasificación a los juegos regionales que permite demostrar el buen nivel de los estudiantes.

Además indicó que en el torneo participaron estudiantes de seis universidades del distrito, quedando como ganadores los estudiantes Javier Salas, Esneider Cuadrado, Jeison Montero, Daniela Guette y María Pino.

“Esta  participación nos permite demostrar el trabajo que hacemos día a día lo que y es la oportunidad competir en un importante evento”, aseguró el entrenador.

Para los deportistas esta clasificación significa bastante, además es la oportunidad de representar a la Universidad en la que adelantan sus estudios de pregrado y demostrar lo que han obtenido con constancia, disciplina y amor por el tenis de mesa.

Enfatizaron además en que este deporte les ha ayudado a desempeñarse mejor como estudiantes, pues aparte de ser divertido les ayuda a combatir el estrés y fortalecen el compañerismo y destrezas necesarias.

La Universidad Cooperativa de Colombia, dentro de su trabajo por la comunidad académica, brinda a los deportistas estímulos académicos que los impulsa no solo a dar lo mejor de sí, deportivamente sino también académicamente.

Por último, el profesor indicó que va a seguir apostándoles a los jóvenes y trabajará duro para que en las próximas competencias se obtengan los mejores resultados, no sin restar méritos al triunfo obtenido en esta oportunidad.