2016 Estudiantes de Sincelejo realizaron intercambio académico en nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Estudiantes de Sincelejo realizaron intercambio académico en nuestra sede

Estudiantes de Sincelejo realizaron intercambio académico en nuestra sede

estudiantes sincelejo.JPG

Estudiantes de la Corporación Universitaria Caribe de Sincelejo realizaron un semestre académico en nuestra sede, gracias a la convocatoria “Muévete por la Costa”.

Sandrith Bustamante y Wendy Sincelejo, estudiantes de Psicologìa estuvieron por cinco meses recibiendo clases en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, lugar en el que recibieron clases con profesores altamente calificados.

De acuerdo con las estudiantes, esta oportunidad se debe a la convocatoria “Muévete por la Costa”, a la cual aplicaron y decidieron venir a nuestra sede, ya que consideran que es una buena institución educativa de alta calidad.

“Consideramos que los profesores que hay en la Universidad Cooperativa de Colombia son excelentes, nos sentimos como en casa, pues durante el tiempo en el que estuvimos, nos trataron muy bien y aprendimos nuevos conceptos sobre nuestra profesión”, aseguró Sandrith Bustamante.

Indicaron además que de esta experiencia se llevan nuevos conocimientos, amigos y bellos recuerdos.

Finalmente aseguraron que durante el semestre académico desarrollaron más su sentido de la responsabilidad  y amor por la profesión, reconociendo que es éste, el que nos lleva a desempeñarnos de la mejor forma en nuestras actividades diarias. Estas estudiantes a pesar de no ser de la Universidad Cooperativa de Colombia, por 5 meses la vivieron como suya dando lo mejor de sí, haciendo lo mejor por los demás.