Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Medallas de plata y bronce para estudiantes de Medicina en Tenis de Mesa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Medallas de plata y bronce para estudiantes de Medicina en Tenis de Mesa

Medallas de plata y bronce para estudiantes de Medicina en Tenis de Mesa

Medallas de plata y bronce para estudiantes de Medicina en Tenis de Mesa

tenis.JPG 

Dos estudiantes de tercer semestre de la Facultad de Medicina ganaron medallas de plata y bronce al ocupar el segundo y tercer puesto en tenis de mesa durante los juegos CUN 2016.

Las estudiantes premiadas fueron Evelis Yanes Jaimes y Angie Karina Altuve quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, luego de haber participado con jóvenes de otras instituciones educativas de la costa.

Para Angie este triunfo significa bastante, pues en comparación con otras competidoras no llevaba mucho tiempo dedicada a este deporte, pero su constancia, disciplina y amor por el tenis de mesa la llevaron a obtener este importante puesto.

“Para mí es un gran logro, pues competí con personas que llevan más trayectoria”, dijo.

Enfatizó además en que este deporte le ha ayudado a desempeñarse mejor como estudiante y futura médico, ya que aparte de ser divertido nos ayuda a fortalecer el compañerismo y destrezas necesarias para los médicos.

Por su parte, Eveliz Yanes aseguró que logró su objetivo, ganar una medalla durante su participación, lo que la llena de orgullo y ganas de seguir aportándole al deporte, su segunda pasión, después de la medicina.

“El ganar es un logro que me llena de alegría, es el resultado de constancia y disciplina”, afirmó.

Para ella, el tenis de mesa aparte de ser un deporte que la apasiona le sirve para ganar destreza y habilidad, además aseguró que le quita el estrés luego de un día cargado de parciales y responsabilidades.

El profesor Luis Rubiano, encargado de esta lúdica, dijo sentirse orgulloso del trabajo de las medallistas ya que sus ganas de salir adelante las ha llevado a obtener estos reconocimientos.

“Este triunfo es importante ya que es una preparación para los torneos regionales que se aproximan, como Ascun Deportes que se desarrollará en mayo y que tendrá una participación de diversas Universidades regionales”, dijo.

Indicó que va a seguir apostándoles a las jóvenes y trabajará duro para que en las próximas competencias se obtengan mejores resultados, no sin restar méritos al triunfo obtenido en esta oportunidad.

tenis1.JPG