2016 Facultad de Psicología se proyecta internacionalmente

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Facultad de Psicología se proyecta internacionalmente

Facultad de Psicología se proyecta internacionalmente

psicologia.JPG

La Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta se proyecta a la internacionalización mediante el vínculo con profesores de Universidades Europeas.

Durante la primera conferencia, se contó con la participación del Doctor Xavier Ordoñez, quien se desempeña como profesor de la Universidad Complutense de Madrid, experto en modelos psicométricos y avances de la TRI (Teoría de Respuesta al ITem).

Estudiantes de sede, asistieron a la videoconferencia, que permitió reconocer las últimas tendencias y avances entorno a los modelos de diagnóstico mediados por la TRI, en este caso los modelos cognitivos.

Las directivas de la facultad esperan seguir realizando este tipo de conferencias con profesores internacionales que permitan un mayor conocimiento a nuestros estudiantes.

psicologia2.JPG