2016 Estudiantes de la U. Cooperativa clasificaron a Regionales de la Canción

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Estudiantes de la U. Cooperativa clasificaron a Regionales de la Canción

Estudiantes de la U. Cooperativa clasificaron a Regionales de la Canción

ascun0.JPG

Cuatro estudiantes de nuestra sede clasificaron al Festival Regional de la Canción ASCUN luego de participar en un concurso que se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra sede.

Este evento, organizado por ASCUN, se llevó a cabo en la Universidad Cooperativa de Colombia a través de Bienestar Universitario el pasado 16 de mayo, donde se escogieron a los mejores interpretes muisicales de la ciudad.

En total fueron 15 participantes quienes hicieron presencia en el hemiciclo de nuestra sede, representando a la Universidad del Magdalena, Universidad Sergio Arboleda y nuestra institución.

Durante la actividad los estudiantes de las diferentes instituciones participaron en las modalidades de canción inédita, intérprete masculino y femenino, dentro de los cuales se destacaron los representantes de nuestra institución.

ascun01.JPGEl evento contó con la presencia de Carolina Prada, Kelly Díaz y Raúl Peñaranda, importantes representantes de la música y conocedores del tema, quienes fueron los encargados de evaluar el desempeño de los participantes y escoger a los ganadores.

Finalmente, los resultados fueron: De la Universidad del Magdalena ganaron tres estudiantes, de la Universidad Sergio Arboleda, dos, y cuatro de nuestros estudiantes Reynaldo Fontalvo, Nicolás Hernández, Diana Soto y Sara Cotes quienes nos representarán en el Festival Regional de la Canción ASCUN, actividad que se llevará a cabo en el mes de agosto del presente año en la Universidad del Atlántico.

Esta institución siempre busca el beneficio de nuestros estudiantes, por tal motivo quienes participan en este tipo de actividades reciben incentivos en las matriculas de acuerdo a la resolución 432 de 2013.

En un evento simultaneo, también organizado por el departamento de bienestar, se llevó a cabo un partido de futbol contra estudiantes de la CUN, encuentro que terminó con un marcador de 3 a 0, dejando como ganadores a equipo de futbol de la Universidad Cooperativa de Colombia.

futbol ucc cun.png