2016 Grupo de danza nominado a premios Tayrona 2017

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Grupo de danza nominado a premios Tayrona 2017

Grupo de danza nominado a premios Tayrona 2017

grupo de danza.JPG

El grupo de danzas de nuestra sede fue nominado por la Fundación Cultura Kashindukua que otorga los Premios Tayrona por aportar al arte de la ciudad y contribuir al desarrollo cultural.

La gala de premiación se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Club Santa Marta, actividad en la que se busca enaltecer la labor artística y legado cultural en la ciudad y el departamento.

En esta sexta versión serán varias las categorías a premiar, dentro de las que se encuentran teatro, danza, literatura, artes plásticas, fotografía, realizador audiovisual, cantantes, grupos, entre otras.

De acuerdo con Johanna Vargas, Coordinadora de Bienestar Universitario, esta es una gran noticia para la Universidad, al tratarse de una nominación tan importante y que destaca la labor de los mejores.

“Esto es la muestra del resultado del arduo trabajo realizado por el profesor Rafael Muñoz y de la dedicación de los estudiantes”, indicó.

Aseguró además que el amor, esfuerzo y entrega hacen de este grupo uno de los más reconocidos no solo en la ciudad sino en la región.

Por su parte, el profesor de danza Rafael Muñoz, aseguró que esta nominación es un reconocimiento al trabajo que se ha realizado por más de 20 años.

“A través de todos estos años hemos demostrado que folclóricamente somos un grupo que ha trabajado con pasión y compromiso, en el que el amor y la investigación han sido nuestros pilares”, dijo.

Con este reconocimiento se busca estimular a nuestros estudiantes y convertirse en una plataforma de talento cultural.

Para que nuestro grupo de danza obtenga este reconocimiento es necesario apoyarlo a través del voto en la plataforma