2016 U. Cooperativa de lo mejor de sí a sus colaboradores

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016U. Cooperativa de lo mejor de sí a sus colaboradores

U. Cooperativa de lo mejor de sí a sus colaboradores

incremento.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia, comprometida con el bienestar de sus colaboradores, quiso recompensar su labor, incrementando de forma significativa la asignación salarias para este año.

De acuerdo con la Coordinadora de Gestión Humana, la Doctora Diana Marín, las directivas de la Universidad, encabezadas por la Rectora Maritza Rendón Rangel, en cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional, decidieron resaltar la labor y compromiso del personal con un incentivo económico.

De acuerdo con la resolución Rectoral 1218 del 11 de febrero de 2016, el incremento para los empleados administrativos que devengan hasta dos salarios mínimos, el aumento fue del 8.27%, mientras que para quienes devengan más de dos salarios mínimos fue de 8.07%.

Según las directivas nacionales, este incremento se otorga reconociendo la labor de los empleados y para generar motivación y compromiso con la institución.

Por su parte, el director de nuestra sede, el doctor Hermes Gutierrez Piedrahita, aseguró que este es un esfuerzo que hace la universidad por el bienestar integral de sus colaboradores, aplaudiendo la labor que a diario entregan.

La comunidad profesoral y administrativa de la sede Santa Marta extendió a nuestra Rectora y directivas nacionales un agradecimiento especial al recibir la asignación salarial para el año 2016, indicando que por medio es estos beneficios se ven reflejados los esfuerzos y entrega.

Por último, la doctora Diana Marín indicó que estas acciones nos llevan a enaltecer nuestro lema institucional “lo mejor de ti haciendo lo mejor por los demás” y le agregamos “y por nuestra Alma Mater”, permitiéndonos así emprender esfuerzos significativos para alcanzar la alta calidad.

incremento1.JPG

incremento4.JPG