Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiantes de Perú, de intercambio académico en nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Estudiantes de Perú, de intercambio académico en nuestra sede

Estudiantes de Perú, de intercambio académico en nuestra sede

Estudiantes de Perú, de intercambio académico en nuestra sede

 estudiantes nw.JPG

Gracias al trabajo realizado por la Universidad Cooperativa de Colombia, a través de la Oficina de Internacionalización, tres estudiantes de la Universidad Privada Norbert Wiener, llegaron a nuestra sede, con el fin de realizar una semana de intercambio académico.

Las estudiantes de últimos semestres de enfermería Thalía Cisneros, Carmen Soria y Mirian Millán, aseguraron sentirse a gusto no solo con las instalaciones de nuestra sede, sino con el trato que han recibido por parte de directivas, profesores y compañeros.

Esta es una experiencia que no vamos a olvidar, indicó Mirian Millán quien además aseguró que es bueno conocer otros modelos de salud y educación que aportan significativamente a sus vidas y profesiones.

Carmen Soria indicó que gracias a su buen desempeño académico en la Universidad peruana, fueron escogidas para realizar un intercambio, lo cual las llenó de mucha alegría y expectativas para aprender más sobre la enfermería.

“A nuestra llegada a Santa Marta y en especial a la Universidad Cooperativa de Colombia nos sorprendimos mucho por la completa infraestructura y tecnología que ofrecen a los estudiantes, además, nos encantó la calidez con la que nos han tratado. De verdad que es una experiencia excelente”, aseguró Carmen Soria.

Afirmaron además que es interesante compartir con otra cultura y conocer sus costumbres, ya que les aporta a su experiencia de profesional en el ámbito de cuidados de enfermería y liderazgo.

Uno de los aspectos más relevantes de esta visita, fue conocer el Edificio de la Salud, en el que vieron los elementos con los que cuentan nuestros estudiantes para realizar sus clases.

Finalmente, las estudiantes agradecieron a la Universidad Cooperativa de Colombia, por abrir sus puertas y permitir que durante una semana disfrutaran de una educación de alta calidad.

studiantes nw1.JPG