2016 Internacionalización le apuesta a actividades multicampus

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Internacionalización le apuesta a actividades multicampus

Internacionalización le apuesta a actividades multicampus

videoconferencia.jpeg

Con el objetivo de aportar a la internacionalización de los programas académicos, la Universidad Cooperativa de Colombia a través de este departamento realizó el pasado viernes 19 la charla “Siglo XXI Nuevos Desafíos en la Gestión del Talento Humano”, dictada por videoconferencia desde la Universidad Privada del Norte, Perú.

El evento se desarrolló en el Auditorio Principal a cargo de la Doctora Marlies Cueva Urra profesora de la Universidad Privada del Norte de Perú y tuvo como tema principal la dirección de Capital Humano.

De acuerdo con Leonel Quintero, Coordinador de Internacionalización, la actividad estuvo dirigida a profesores, estudiantes y egresados de los programas de Administración de Empresas y Psicología.

“De nuevo fue una actividad multicampus, tuvimos la participación virtual de estudiantes y profesores de las sede Arauca y Villavicencio, desde Santa Marta el evento contó con la participación de un grupo de 16 personas”, aseguró al coordinador.

Por otra parte el pasado miércoles 17 de mayo se llevó a cabo otra Videoconferencia a cargo del señor Germán Palafox Moyers profesor de la Universidad Sonora de México sobre Diversificación de Acuerdos e Impactos de los Tratados Económicos Internacionales.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Principal y estuvo dirigida a profesores y estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Comercio Internacional y se vincularon compañeros de la sede Villavicencio de manera virtual.

La Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y de Comercio Internacional en esta ocasión invitó de manera especial a los profesores del área quienes interactuaron activamente de lo impartido por el doctor Palafox, evento que permite la internacionalización del currículo desde los diferentes cursos dictados por estos profesores.

La Universidad continuará trabajando en la ejecución de este tipo de actividades que le aportan a la construcción de lazos académicos, donde se pueden llevar a cabo futuras investigaciones, y para contribuir a la educación de alta calidad y la internacionalización.

videoconferencia2.jpg