Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Profesor Robert Ferrel participó en Congreso en España

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Profesor Robert Ferrel participó en Congreso en España

Profesor Robert Ferrel participó en Congreso en España

Profesor Robert Ferrel participó en Congreso en España

 robert 1.jpg

El profesor e investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, Robert Ferrel, participó en un Congreso en España.

El Congreso Internacional de Psicología e Investigación se llevó a cabo en Alicante, España, evento al que fue invitado el Doctor Robert Ferrel, junto a un gran número de ponentes internacionales.

De acuerdo con el investigador, a este importante hecho asistieron más de dos mil profesionales en psicología, cuyo objetivo principal era debatir sobre el tema del aporte de la psicología a la educación.

“Fueron ponencias significativas en las que se pudo escuchar la importancia de esta ciencia a la educación y diversos temas de comportamientos de los estudiantes en los salones de clase, acciones que afectan el desempeño”, aseguró.

Otro de los aspectos  que se trataron fueron las acciones ayudan en este tipo de actuaciones y brindan alternativas para el mejoramiento de aspectos educativos.

“Mi aporte a este congreso es un trabajo de investigación que se viene realizando en la Universidad, y que tiene como fin promover la conducta pro-social como alternativa para disminuir la conducta agresiva en niños, programa que fue sometido a un estudio con excelentes resultados”, aseguró el investigador.

De acuerdo con Ricardo Ballén, coordinador de internacionalización, este tipo de movilidad permite a nuestros profesores e investigadores dar a conocer sus trabajos a nivel internacional y nos da la oportunidad de mostrar a la Universidad Cooperativa de Colombia al mundo.

Con esto, la Universidad no solo le apunta a la movilidad de nuestros estudiantes y profesores, sino a una educación de alta calidad y seguir siendo reconocidos como una institución que va de la mano con las nuevas tendencias de educación e investigación.

robert 2.jpg