Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Profesor de sede invitado como ponente a Universidades de Paraguay y Chile

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Profesor de sede invitado como ponente a Universidades de Paraguay y Chile

Profesor de sede invitado como ponente a Universidades de Paraguay y Chile

Profesor de sede invitado como ponente a Universidades de Paraguay y Chile

 alexander ortiz.JPG

Dentro de las importantes actividades que realiza el Departamento de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia, se encuentra la movilidad saliente de nuestros profesores, quienes han estado en diferentes países no solo dando a conocer sus trabajos sino la Universidad.

En esta oportunidad, el profesor Alexander Ortiz de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y de Comercio Internacional fue invitado a Paraguay y Chile para que participara en seminarios relacionados con la contaduría.

De acuerdo con el profesor, fue invitado por Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, en Asunción, Paraguay donde realizó actividades de docencia en la línea de Epistemología Contable, con los profesores de dicha institución, actividad que sin duda aporta a su experiencia y al buen nombre de nuestra Universidad.

“Dentro de las actividades realizadas se logró el desarrollo, consolidación y divulgación de la línea de investigación sobre Epistemología Contable y el establecimiento de relaciones académicas internacionales que permiten fomentar el trabajo académico e investigativo”, aseguró.

Indicó además que dentro de la movilidad, se visitará la Universidad de la Frontera, Temuco, Chile, en la cual se tiene programado realizar actividades de docencia en la línea de investigación contable, con lo también que se busca dar a conocer a nuestra sede.

Finalmente el profesor, aseguró que este tipo de actividades le dan al a Universidad una visibilidad internacional, nacional y local y muestra la contribución que se viene haciendo desde el Alma Mater a la investigación así como la internacionalización de la misma.

El departamento de internacionalización de sede, seguirá trabajando para generar más movilidades entrantes y salientes de profesores y estudiantes y de esta forma obtener una educación de calidad.

alñexander ortiz 1.jpg