Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Investigadora de sede invitada a convención internacional en Cuba

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Investigadora de sede invitada a convención internacional en Cuba

Investigadora de sede invitada a convención internacional en Cuba

Investigadora de sede invitada a Convención Internacional en Cuba

martha martin.JPG
La Doctora Marta Matín, docente de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta fue invitada de manera especial a participar a la Décima Convención Internacional de Psicología, Hominis 2016.

El evento, que se llevará a cabo en la Habana, Cuba, desde 9 al 13 de mayo, contará con la participación de más de 700 ponentes internacionales quienes mostrarán sus trabajos de investigación en la ciencia.

Por su parte, la doctora Martín mostrará su investigación denominada "Estado del arte de la investigación de factores psicosociales en el dolor osteomuscular en ancianos", trabajo que ha realizado con apoyo de nuestra sede y financiado por Conadi.

La docente, representará a nuestra Universidad, de la cual aseguró sentirse orgullosa.

"Es muy importante poder representar a la Universidad de la que me siento muy honrada de pertenecer, además esta es la oportunidad de mostrar a mis compañeros y colegas lo que se hace desde la academia y el país en cuanto a la psicología del dolor", dijo.

Esta convención se realiza cada dos años por la Sociedad Cubana de Psicología y está conformada por comunidades científicas en la que se muestran los avances de la psicología latinoamericana, razón por la que es un buen espacio para dar a conocer a nuestra institución.

La doctora Marta Martín es psicóloga, especialista en Psicología de la Salud y posee un Doctorado en Ciencias de la Salud, de la Universidad Médica de la Habana, país en el que trabajó por largo tiempo, atendiendo a la población con enfermedades crónicas.

Además, ha estado vinculada a la academia desde que terminó sus estudios, pues trabajó en la Universidad de la que egresó y poco a poco fue ganando otros espacios en los que por su experiencia y profesionalismo dejó una huella.​