Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Profesora de enfermería invitada como ponente de Congreso en Bogotá

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Profesora de enfermería invitada como ponente de Congreso en Bogotá

Profesora de enfermería invitada como ponente de Congreso en Bogotá

Profesora de enfermería invitada como ponente de Congreso en Bogotá

 etilvia campo.JPG

La profesora e investigadora de la facultad de Enfermería, Etilvia Campo fue invitada de forma especial por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud para que participara como ponente en un seminario de enfermería.

De acuerdo con la investigadora, dentro de su participación en el evento, hablará sobre la investigación que ha venido realizando en conjunto con la facultad de Psicología de nuestra sede y la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la sede Bucaramanga.

Durante el Décimo Seminario de Enfermería “Basado en la evidencia” (María Teresa Perdomo de Piñeros), la profesora dará a conocer los resultados de su trabajo de investigación – Funcionamiento Cognitivo, Autonomía e Independencia del adulto mayor, institucionalizado en Santa Marta, trabajo que viene realizando con las profesoras Elveny Laguado, Marta Martin y Katherine del Consuelo Camargo.

“Este es un trabajo que hemos venido realizando, baso el marco del proyecto investigativo `Atención integral del adulto mayor para la optimización de su funcionalidad y calidad de vida`, que tiene como finalidad trabajar con esta población y aportar a su calidad de vida”, aseguró la profesora Etilvia ampo.

El evento que se llevará a cabo en Bogotá, el próximo 12 de agosto en el Auditorio del Hospital Universitario San José, contará con la participación de importantes investigadores nacionales e internacionales que aportarán a la salud con sus trabajos y conocerán lo que nuestra sede viene haciendo en beneficio de las comunidades vulnerables.

Este tipo de eventos permite no solo dar a conocer la facultad, sino toda nuestra institución y se espera que tras las ponencias se lleguen a algunos enlaces académicos que permitan seguir investigando y trabajando por un país mejor.