Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Directora (e) realizó “La U te escucha”

Directora (e) realizó “La U te escucha”

Directora (e) realizó “La U te escucha”

 Directora.JPG

Ante estudiantes de las nueve facultades de sede, se presentó la doctora Mónica Caballero Zambrano, como directora encargada de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta y quien aprovechó esta oportunidad para interactuar con la comunidad estudiantil.

La actividad que tiene como fin escuchar a los estudiantes, también contó con la participación de la SubDirectora de Desarrollo Institucional y Financiera, Jacqueline Guardiola y Rosmery Castro de la SubDirección Académica.

Estudiantes de Derecho, Ingenierías, Psicología, Medicina y Enfermería, fueron atendidos por la directora encargada quien tomó atenta nota y fue contestando cada una de las inquietudes.

De acuerdo con la doctora Mónica Caballero, este es un espacio en el que los estudiantes tienen la palabra, pues son ellos la razón principal de nuestra institución.Inquietudes de horarios, profesores, infraestructura, entre otros, fueron temas tratados entre estudiantes y directivos de sede, quienes tomaron nota y se comprometieron a seguir trabajando por el bienestar de toda la comunidad académica.

Varios estudiantes agradecieron a las directivas por abrir las puertas de sus oficinas y preocuparse por asuntos que son de vital importancia para ellos.

Según la Directora encargada, estos espacios se seguirán replicando cada mes, por lo que se invita a los estudiantes a hacer parte de estos encuentros de participación e interacción positiva.

directora4.JPG