2016 Universidad Cooperativa socializa su oferta académica

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Universidad Cooperativa socializa su oferta académica

Universidad Cooperativa socializa su oferta académica

mercadeo.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Coordinación de Mercadeo viene realizando una labor de socialización en Ferias Universitarias de colegios de la ciudad y región, con el fin de hacer seguimiento al plan de marketing y promocionar la oferta académica.

El primer evento en el que nuestra Universidad hizo presencia fue la X Feria Universitaria organizada por el Instituto María Montesori en Ciénaga, evento que tuvo la participación de más de 20 instituciones educativas que conocieron todo lo que ofrece nuestra sede.

En el Coliseo Monumental de la ciudad de Ciénaga colegios públicos y privados del departamento conocieron los beneficios de estudiar en la Universidad Cooperativa de Colombia

Para Ivonne Gómez, Coordinadora de Mercadeo de sede, esta actividad permite movilizar la imagen corporativa de la Universidad en diferentes espacios de difusión, posicionar la institución en eventos externos y ferias de colegios y llenar los canales para promoción de la oferta académica de pregrado.

icetex.jpgPor otro lado, la Universidad hizo presencia en la Feria del Crédito Educativo del Icetex, que se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.

Durante esta actividad hicieron presencia directivos de nuestra sede y estudiantes, entre los cuales estaban Manuel Ayala, de Ingeniería Electrónica; Jhon Argumedo y Massiel Ariza de Comercio Internacional y María Díaz de derecho, quienes hablaron con los estudiantes, dándoles a conocer las ventajas de estudiar en nuestra sede.

“A esta actividad fueron convocados más de 2.594 jóvenes de la ciudad, y 5.258  del departamento, jóvenes a los cuales tuvimos la oportunidad de impactar”, aseguró la coordinadora de mercadeo.

Nuestros estudiantes dieron a conocer sus proyectos investigativos que han venido desarrollando en la Universidad, además se brindó a los asistentes la oportunidad de profundizar en un taller de orientación profesional sobre la diferentes carreras que vayan de acuerdo a sus intereses vocacionales y profesionales que les permitan la toma de decisiones más acertadas para su futuro.

Al evento también hizo presencia el presidente del Icetex, Andrés Vásquez, quien presentó a los asistentes la oferta de servicios de la entidad para poder ingresar a la educación superior de manera financiada.

La Universidad Cooperativa de Colombia continuará trabajando para dar a conocer nuestra oferta académica don de la calidad es el principal objetivo.

mercadeo4.JPGmercadeo1.jpgmercadeo 2.JPG