Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Mesa educativa de la CTCP se reunirá en nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Mesa educativa de la CTCP se reunirá en nuestra sede

Mesa educativa de la CTCP se reunirá en nuestra sede

Mesa educativa de la CTCP se reunirá en nuestra sede

Con el propósito de discutir temas referentes a la Contaduría Pública en nuestro país y la forma en que se enseña esta profesión, nuestra sede será epicentro de la reunión de la Mesa educativa región caribe del Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP).

La actividad se llevará a cabo este jueves 18 de mayo, al que asistirán el doctor Wilmar Franco, presidente del CTCP y el señor Luis Henry Moya, consejero de la misma institución, así como representantes de diferentes Universidades de la Región.

La reunión se hace con el propósito de debatir sobre la excelencia de los programas de Contaduría Pública de la Región Caribe colombiana y promover estrategias para generar una calidad educativa que no solo beneficie a los futuros profesionales sino a la comunidad en general.

Se espera que durante el desarrollo del evento se reúnan decanos de las facultades de Contaduría del orden regional e integrantes del Ministerio de Educación quienes coordinarán el desarrollo de programa de calidad, eficiente y controlado por los diferentes entes competentes en el desarrollo del buen nombre de los mismos, bajo la ética y la calidad profesional que se deben proferir.

Además se espera que durante la reunión se establezcan compromisos importantes en cuanto al desarrollo de proyectos de investigación conjunta y a la participación de los programas en la mesa nacional educativa del Consejo Técnico de Contaduría Pública en torno al proceso de convergencia contable en Colombia.

De esta forma la universidad abre sus puertas para visibilizar el trabajo que viene realizando y contribuir a la calidad educativa de profesionales y futuros profesionales de la Contaduría en nuestro país.

mesa educativa.jpg