2016 MinEducación resaltó la labor de la sede

MinEducación resaltó la labor de la sede

exaltacion sede.jpg

La doctora Adriana Santarelli Franco, directora de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta recibió el pasado 30 de noviembre un reconocimiento especial por parte del Ministerio de Educación por alcanzar la Acreditación de Ata Calidad en el Programa de Psicología.

La celebración “Los mejores de la educación 2016”, se llevó a cabo en la capital del país en la que exaltaron también a las sedes de Bucaramanga y derecho por la misma obtención en los programas de Enfermería y Derecho, respectivamente.

Este evento se realiza cada año, en él se conmemora los 'Mejores en educación' del país, y se reconoce la excelencia y la calidad.

Durante el evento, hicieron presencia los directivos de la Universidad Alba Luz Muñoz Restrepo, vicerrectora académica; Adriana Santarelli, directora sede Santa Marta; Alfonso Prieto director sede Bucaramanga y Eva Janette Prada Grandas, directora sede Bogotá.

De acurdo con la doctora Alba Luz Muñoz Restrepo, este reconocimiento es fundamental para el desarrollo de un proceso de acreditación, excelencia y calidad en la educación.

Por su parte, doctora Adriana Santarelli Franco, aseguró que estimular la educación es promover el progreso y la recuperación del país.

“Con este reconocimiento reafirmamos nuestra vocación hacia la excelencia, hacia el compromiso de ofrecer programas educativos de alta calidad.”.

Indicó además que con la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Psicología se ofrece a la comunidad un programa digno de los mejores centros educativos del país.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia sigue apostándole a la educación de alta calidad para entregarle profesionales idóneos y mejor preparados a la sociedad.