Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 El 2017 llegó con cambios positivos entre los funcionarios de nuestra institución

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016El 2017 llegó con cambios positivos entre los funcionarios de nuestra institución

El 2017 llegó con cambios positivos entre los funcionarios de nuestra institución

El 2017 llegó con cambios positivos entre los funcionarios de nuestra institución

 colaboradores nuevos.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta continúa trabajando por la obtención de la alta calidad, por ello integra a su planta administrativa, expertos y comprometidos colaboradores que darán lo mejor de sí.

Se trata de Leonel Alberto Quintero, quien a partir de este semestre desempeñará el cargo de Coordinador de Internacionalización.

Este llanero está vinculado a la Universidad desde 2003, año en el que ingresó como estudiante de Administración de Empresas en la sede Villavicencio y obtuvo su título en 2009.

Siendo estudiante se destacó como deportista, participó en 5 juegos Nacionales ASCUN con el equipo de natación de la Universidad, eventos en los que obtuvo reconocimientos, incentivos económicos y medalla de plata en 200 metros libre.

Posteriormente realizó una especialización en Educación Virtual Universitaria y desde 2008 ingresó a trabajar a la Universidad Cooperativa de Colombia como Auxiliar de planeación en la sede Villavicencio, tiempo en el que también se desempeñó como tutor virtual de las asignaturas institucionales de la Universidad.

A nuestra sede llegó desde 2013, desempeñándose como Analista de Proyectos de Planeación, en 2015 viajó a Estados Unidos donde estudió idiomas y se reintegró a la Universidad en 2016 al cargo de Coordinador de Proyección Social y extensión.

En la actualidad fue designado como Coordinador de Internacionalización cargo en el que trabajará en la búsqueda de una mayor capacidad de inserción efectiva de la sede en el contexto y dinámica internacional, fortaleciendo los programas de movilidad, participación en actividades y eventos internacionales, incorporar de perspectivas y recursos internacionales la oferta académica.

Por otra parte, el Ingeniero Freddy Armando Cuervo Lara, se desempeñará como Jefe de Planeación y Autoevaluación buscando el mejoramiento del proceso de formulación y evaluación del avance de los planes de mejoramiento continuo.

El nuevo Jefe de Planeación y Autoevaluación es ingeniero en transportes y vías, especialista en logística comercial internacional, especialista en pedagogía, magister en gestión y dirección de proyectos y doctorante en proyectos.

Vinculado a la universidad hace 17 años, desempeñando cargos como como catedrático, docente de planta, jefe de planeación y con experiencia como PAR académico del Ministerio de Educación.

Como Coordinador de Proyección y Extensión se desempeñará el señor Luis Carlos Hernández, quien ingresó a la Universidad en el 2009 como profesor de la Facultad de Ingenierías.

Luis Carlos es Ingeniero de Sistemas y Especialista en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos, estudiante de Maestría en Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial, cuenta con una Especialización En Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos, Diplomado en Gestión Regional de la Investigación y la Innovación y Diplomado en escritura académica y científica.

El ingeniero se vinculó a nuestra institución desde 2009, año en el que se desempeñó como profesor instructor en la Facultad de Ingenierías con el rol de coordinador de investigación; posteriormente en 2013, profesor auxiliar y hasta el 2015 fue profesor catedrático.

Desde 2013 fue nombrado como jefe de investigación, entregando todo su conocimiento a esta importante área del saber y ahora trabajará en proyección y extensión.

El ingeniero ha desempeñado importantes cargos, dentro de los cuales está consultor/facilitador en la capacitación sobre procesos e indicadores para establecimientos educativos oficiales en el municipio de Envigado y la Ciudad de Sincelejo, director de proyecto para el diseño e implementación de proceso de modernización de la Secretaría de Educación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y asesor del Departamento de Salud Distrital en Santa Marta, en el área de sistemas.

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta, desea a los nuevos jefes y coordinadores un año productivo y lleno de éxitos en sus labores.

colaboradores 1.JPG