Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Sede de la U. Cooperativa cuenta con dos nuevos doctores

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Sede de la U. Cooperativa cuenta con dos nuevos doctores

Sede de la U. Cooperativa cuenta con dos nuevos doctores

Sede de la U. Cooperativa cuenta con dos nuevos doctores

doctores.png

Con miras a la mejora continua de nuestra institución y mantener altos estándares de calidad en la educación, la Universidad Cooperativa de Colombia propende en buscar docentes altamente cualificados para brindar la mejor formación profesional a los estudiantes.

Para el cumplimiento de este propósito, las facultades de Psicología y Medicina suman a su planta profesoral dos nuevos doctores, docentes que han entregado lo mejor de sí.

Se trata del doctor Fernando Robert Ferrel y la doctora Lucía Fernanda Ferrel Ballestas quienes recientemente obtuvieron el título de Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Rafael Belloso Chacín de Venezuela.

Este logro se llevó a cabo después de que el Ministerio de Educación Nacional, a través de la Subdirección de Aseguramiento de la calidad para la Educación Superior, convalidara y reconociera el título a los profesores de sede.

De acuerdo con los doctores, este logro tiene mucha relevancia, pues no solo los fortalece en la parte investigativa sino que mejora su desempeño como docente, en los aportes que pueden hacer a las facultades y a la Universidad.

“Considero que este doctorado nos permitirá seguir trabajando por una mejor educación y aportar significativamente a la investigación y desarrollo de proyectos que dejen en alto el nombre de la institución”, aseguró el doctor Fernando Ferrel.

Desde su ingreso a la Universidad, los profesores han aportado sus conocimientos para entregar a la sociedad profesionales idóneos, expertos en temas relacionados con estas ciencias.

SU TRAYECTORIA

La doctora Lucía Fernanda Ferrel Ballestas es Psicóloga de la Universidad del Norte, Magíster en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Ricardo Palma de Lima (Perú).

Actualmente se desempeña como Catedrática, directora del Grupo de Investigación Ciencia y Pedagogía, y coordinadora de Investigaciones de la Facultad de Medicina.

Por su parte, el doctor Robert Ferrel, es Psicólogo de la Universidad Ricardo Palma de Lima (Perú), Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Educación Sexual de la UIS, y Magíster en Docencia Universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional.

Actualmente se desempeña como Profesor e Investigador y Director del Grupo de Investigación ESI (Estudios Sociales Interdisciplinares), de la Facultad de Psicología. 

Las docentes de ahora en adelante seguirán dictando clases y trabajarán en nuevos proyectos e investigaciones que visibilicen a la institución nacional e internacionalmente.

Felicitaciones a nuestros nuevos doctores.