Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuevos cambios de funcionarios en nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Nuevos cambios de funcionarios en nuestra sede

Nuevos cambios de funcionarios en nuestra sede

Nuevos cambios de funcionarios en nuestra sede

 1 colaboradores.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta continúa vinculando a profesionales expertos en diferentes áreas con el fin de alcanzar estándares de alta calidad en lo académico y administrativo.

En esta oportunidad se trata de la enfermera Biviana Amador Orozco, quien a partir de este semestre desempeñará el cargo de Jefe de programa de la Facultad de Enfermería.

La profesional está vinculada a nuestra Universidad desde 1998 como estudiante de Enfermería, etapa en la que se destacó por su compromiso y entrega; posteriormente se vinculó al área docente en el año 2010 y desde 2014 trabajó en el como coordinadora de docencia servicio de la Facultad.

La nueva Jefe de Programa posee una especialización en Epidemiología, además ha sido invitada como ponente a diferentes cursos, talleres, capacitaciones y congresos del área de la salud.

Ha participado en cursos de participación ciudadana, derechos y deberes del usuario del Sistema General de Seguridad Social, análisis e interpretación de datos, diagnóstico de las capacidades del sistema de Vigilancia y respuesta en salud pública, Seguridad sanitaria, reglamento Sanitario Internacional, comunicación de riesgo y Simulación de respuesta ante una emergencia de interés Internacional, construcción de estrategias de reducción de la morbilidad y mortalidad materna-peri natal, a partir de la vigilancia en salud Pública, entre otros, que le han permitido adquirir más conocimiento en diferentes ámbitos.

Además, cuenta con experiencia en diferentes áreas, ya que, ha trabajado en entidades como la Gobernación del Magdalena, Alcaldía Distrital de Santa Marta, Hospital San José de Aracataca, entre otros.

La Jefe de Programa trabajará en la búsqueda de la alta calidad, fortaleciendo el desarrollo académico para entregarle profesionales idóneos a la sociedad.

En este nuevo año también, asume como Subdirector de Desarrollo Institucional y Financiera el señor José Francisco Vergara.

El nuevo Subdirector es Ingeniero industrial, Cum Laude, egresado de la Universidad del Magdalena y especialista en gerencia estratégica de negocios de la Universidad Sergio Arboleda.

José Francisco cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en diferentes empresas de la región, pero desde 2012, estuvo liderando el proceso de autoevaluación y acreditación en nuestra sede, donde alcanzó excelentes resultados y fruto de ello la obtención de las condiciones iniciales de alta calidad para  la sede y el reconocimiento posterior al programa de psicología por parte de CNA.

También, ha trabajo como auditor y asesor para el diseño e implementación de modelos de gestión administrativos y de calidad, asistente administrativo y financiero, finalmente como docente catedrático de la Universidad del Magdalena.

De acuerdo con directivos de la Universidad, el Subdirector José Francisco Vergara, fue designado en este nuevo cargo gracias a su excelente desempeño, compromiso y la humildad que lo caracteriza.

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta, desea a los nuevos jefes un año lleno de éxitos en lo laboral y personal.

2 colaboradores.JPG