2016 Profesor de medicina participó en congreso morfología

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Profesor de medicina participó en congreso morfología

Profesor de medicina participó en congreso morfología

morfologia.jpg

El doctor Álvaro José López Núñez, profesor de la facultad de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia participó como ponente en el XII congreso Colombiano de Morfología.

El evento, se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, lugar en el que el profesor presentó su ponencia en modalidad sénior “Micea en el curso de Anatomía”.

Durante el congreso de la asociación Colombiana de Morfología (ASCOM), se realizaron presentaciones de ponencias y conferencias magistrales de invitados nacionales e internacionales.

De acuerdo con el profesor Álvaro López la actividad, la actividad contó con la participación de más de 800 asistentes nacionales e internacionales.

La Universidad Cooperativa de Colombia seguirá trabajando en la creación de estos espacios de movilidad docente que permita a nuestros colaboradores adquirir más conocimiento y aportar a la educación de alta calidad.