2016 Profesores de Contaduría y Comercio realizaron movilidad internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Profesores de Contaduría y Comercio realizaron movilidad internacional

Profesores de Contaduría y Comercio realizaron movilidad internacional

Profesores de Contaduría y Comercio realizaron movilidad internacional

mision peru.JPG

La Jefe de Programa de Contaduría, señora Martha de Jesús Marmol Daza y los profesores Marlon Cormane Medina y Yiseth Paola Osorio Soto de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y de Comercio Internacional participaron en una misión académica en Perú gracias al convenio que hay entre nuestra institución y la Universidad Privada del Norte de Perú.

La actividad, denominada Seminario Internacional Misión Perú, se realizó con el propósito de reunir a profesores, estudiantes y personal administrativo para conocer más sobre temas tributarios, contables, financieros y comercio.

De acuerdo con el profesor Marlon Cormane, participar en este tipo de encuentros permite estar en constante actualización y enriquecer la formación profesional, la cual podrán transmitir a sus estudiantes.

“Esta es una oportunidad de aprender y aplicar estos conocimientos en las aulas de clase, formar profesionales competentes en las dinámicas financieras y administrativas”, aseguró el profesor.

Por su parte, la Jefe de Programa Martha Marmol indicó que esta participación en eventos internacionales es interesante al abrir vínculos con el sector empresarial, gremios y educadores con quienes se podrá trabajar mancomunadamente en proyectos que beneficien a la Universidad y a las comunidades.

“Uno de las actividades más importantes es la actualización en diversos temas, pero también buscar nuevas relaciones y reactivar el trabajo de la facultad en el ámbito internacional”, indicó Martha Marmol

Finalmente, la profesora Yiseth Paola Osorio indicó que lo más importante fue conocer colegas de otros países y compartir conocimientos que aportan profesional y personalmente.