2016 Profesoras de sede realizaron `inmersión lingüística` en Canadá

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Profesoras de sede realizaron `inmersión lingüística` en Canadá

Profesoras de sede realizaron `inmersión lingüística` en Canadá

canada.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia no solo se ha preocupado por brindar a nuestros estudiantes una educación de alta calidad, sino una constante capacitación a los profesores que les ha permitido adquirir nuevas competencias.

Gracias a su alto desempeño, obtenido en la calificación docente, la Universidad reconoció a estas profesoras enviándolas a una inmersión lingüística en Canadá donde aprendieron el idioma inglés.

De acuerdo con la Doctora Marta Martín Carbonell, profesora de la Facultad de Psicología de sede, este proceso de inmersión fue liderado por Internacionalización de la Universidad, que tenía como objetivo el aprendizaje del idioma y estimular a los profesores.

“Luego de esta visita estoy inmensamente agradecida con la Universidad por el reconocimiento que me hacen tras el esfuerzo y por la oportunidad que me permitió fortalecer mis habilidades en inglés”, aseguró la profesora Marta Martín.

Aseguró además, que tras la visita, se vienen proyectos de escribir artículos investigativos en idioma anglo y seguir aportando desde su experiencia a la comunidad.

La visita se realizó junto profesores de las 18 sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia, grupo en el que se encontraban la doctora Marta Martín y Biviana Amador, de la Facultad de Enfermería, quien también resaltó la importancia de esta visita.

“Ya me siento más segura en el idioma inglés, fue una experiencia fantástica en la que además tuvimos la oportunidad de compartir con varios compañeros de la Universidad y conocer una nueva cultura, que aporta significativamente a lo personal y profesional”, enfatizó Marta Martín.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia aporta a la capacitación de nuestros profesores y por supuesto a la búsqueda de una educación de alta calidad.