Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Facultad de Psicología de la mano con los radioescuchas de la ciudad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Facultad de Psicología de la mano con los radioescuchas de la ciudad

Facultad de Psicología de la mano con los radioescuchas de la ciudad

Facultad de Psicología de la mano con los radioescuchas de la ciudad

 psicologia 01.jpg

Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, la Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Facultad de Psicología participa en un programa radial en el que profesores y estudiantes hablan sobre diversos temas.

En esta oportunidad fueron invitados al programa “No me diga más” de Radio Magdalena el profesor Jose Ricardo Betancourt y la estudiante Mónica Orostegui quienes hablaron sobre los “celos” y cómo estos pueden convertirse en algo nocivo o mortal, de no ser tratado.

Durante el desarrollo del programa se habló de la clasificación de los celos, cómo afectan a las personas, cómo se puede pasar de un celo normal a uno patológico y varias recomendaciones para poder superar el tema.

De acuerdo con el profesor José Ricardo Betancourt fue una gran experiencia en la que se comparte con los oyentes temas que son de interés actual y que afectan a la comunidad e indicó que seguirán trabajando de la mano de los medios locales e impactar positivamente a las personas.

“Es importante que se abran estos espacios a la institución y poder mostrar todo lo que puede ofrecer desde las diferentes facultades, investigaciones y todo aquello que toca la realidad social y el aporte de la Universidad para la solución de problemáticas sociales”, aseguró el profesor.

La Universidad Cooperativa de Colombia seguirá llegando a la comunidad a través de los medios y contribuir de esta forma a una mejor calidad de vida y generar espacios en los que también se interactúe con los más necesitados.