2016 Nuestra sede presentará balance social 2015

Nuestra sede presentará balance social 2015

ucc.jpg

El próximo martes 19 de abril nuestra sede rendirá cuentas a la comunidad con el firme propósito de dar a conocer la labor social que la Universidad Cooperativa de Colombia, y todos aquellos proyectos y hechos que la institución llevó a cabo en el año anterior.

En este evento se darán a conocer las cifras del accionar de la institución con respecto al bienestar de sus estudiantes, docentes, administrativos y la comunidad de Santa Marta, conscientes que la labor de la universidad no termina en sus puertas, sino que debe trascender a la sociedad.

Para este año, la Universidad tiene planeado compartir sus resultados de forma más cercana y amena a través del conversatorio: “ELEGIMOS DAR LO MEJOR EN TU REGIÓN”.

En esta ocasión conversaremos con la señora Mónica Caballero Zambrano, directora encargada de sede; John Harvey Garavito Londoño, Vicerrector De Desarrollo Institucional y Ángela María Henao Hernández, Directora Nacional de Gestión Humana de la Universidad Cooperativa de Colombia quienes nos contarán por qué en la Universidad: “Elegimos dar lo mejor en tu Región”.

Durante el conversatorio, los integrantes de la Universidad responderán a preguntas del contexto institucional, la dimensión universitaria que comprende las gestiones: educativa, de conocimiento, social y organizacional, la dimensión ambiental y finalmente la dimensión económica, actividad con la que se pretende informar, explicar y dar a conocer los resultados de nuestra gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control, a partir de la promoción del diálogo directo.

Las Cifras

Los resultados de la proyección institucional de la sede estuvieron enmarcados en la responsabilidad social, la proyección social, la gestión del Instituto de economía social y cooperativismo, Egresados, Internacionalización, mercadeo, extensión.

La responsabilidad social se materializó en nuestro balance social con la comunidad, la cobertura de los servicios prestados por la sede orientada a comunidades vulnerables, a través de las brigadas, en las que se integraron algunos programas académicos con servicios de salud, asesoría jurídica, asesoría psicología, ingenierías, entre otras.

Éstas son sólo algunas de las acciones y participaciones que ha tenido la Universidad Cooperativa de Colombia en su comunidad interna y externa, buscando siempre el mejoramiento continuo de la calidad de vida de las comunidades; todo esto porque en la Universidad Cooperativa de Colombia damos "lo mejor de ti haciendo lo mejor por los demás".