Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Sara Cotes promesa cultural en ASCUN

Sara Cotes promesa cultural en ASCUN

Sara Cotes promesa cultural en ASCUN

  sara cotes ascun.JPG

Este lunes, Sara Cotes estudiante de tercer semestre de medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, representará a la institución en el Festival de la Canción Nacional ASCUN.

El evento, se llevará a cabo en la Capital de nuestro país, ciudad a la que llegarán los representantes de diferentes universidades a nivel nacional.

La joven quien no sólo irá en representación de la institución sino de todo el departamento del Magdalena, se ha venido preparando, con el fin de ser la ganadora de este importante festival universitario.

Sara a pesar de adelantar sus estudios profesionales en una carrera tan exigente como lo es la medicina, es una apasionada por la música y dispone de su tiempo para ella.

Cabe recordar que Sara Cotes deslumbró con su talento en el Festival regional, llevado a cabo en la Universidad del Atlántico el mes pasado. En esa oportunidad, la joven promesa ganó en la modalidad de interprete femenino, cantando una canción cristiana titulada "Como dijiste" de Christine D'Clario, la misma que tendrá que cantar en la capital del país.

De acuerdo con la estudiante de medicina, han sido muchos años de ensayo y entrega para lograr este importante objetivo, que la catapulta como una de los talentos revelación en este concurso.

LA MEDICINA Y LA MÚSICA

Sara Cotes ha aprendido a darle importancia a sus dos pasiones, la música y la medicina y dice que aunque es difícil, si se pueden hacer dos cosas a la vez, siempre y cuando se imprima pasión en lo que se hace.

"Es una dicha desempeñar las dos actividades que más te gustan en la vida, en mi caso estudiar y cantar, las cuales demandan responsabilidad. Y es gratificante cuando se da lo mejor y no solo queda bien la persona, sino que esta hace quedar bien a una institución y ciudad", aseguró.

Dijo además que gracias a su amor por la música, se ha dado cuenta que la medicina es una armonía con la que se pueden salvar vidas por medio de las tonadas que dibujan sonrisas en los rostros de las personas.

Deseamos éxitos a nuestra estudiante en Bogotá y esperamos que traiga el galardón que la acredita como máxima exponente de la música nacional.​