2016 Facultad de Psicología realizó jornada de valoración neuropsicológica

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Facultad de Psicología realizó jornada de valoración neuropsicológica

Facultad de Psicología realizó jornada de valoración neuropsicológica

semilleros.JPG

Estudiantes de Neuropsicología, semilleros de Investigación y docentes de la Facultad de Psicología realizaron el pasado 27 de abril una jornada de valoración neuropsicológica, actividad que se llevó a cabo en el corregimiento de Taganga.

En la actividad, los niños y adolescentes fueron los más beneficiados al recibir valoración Neuropsicológica Infanto-Juvenil.

Con esta jornada, la facultad de Psicología busca sensibilización a los estudiantes sobre el trabajo con niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, utilizar herramientas de práctica clínica adecuadas y realizar práctica relacionada con el quehacer profesional del neuropsicólogo en el campo infantojuvenil.

Durante el trabajo de nuestros estudiantes y docentes también se realizaron actividades lúdicas y talleres de violencia, acoso escolar, estilos de vida saludable, convivencia escolar, valores, orientación vocacional y proyecto de vida, en el que se impactaron positivamente cerca de 100 niños, niñas y adolescentes.

La Facultad de psicología día tras día trabaja no solo por el beneficio de la comunidad sino para entregarle a nuestro país profesionales idóneos que respondan a las dinámicas del mundo.

semilleros1.JPG