2016 TI, Campeón del torneo ‘Futbol IV’ de Verano

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016TI, Campeón del torneo ‘Futbol IV’ de Verano

TI, Campeón del torneo ‘Futbol IV’ de Verano

TI, Campeón del torneo ‘Futbol  IV’ de Verano

ti campeoon.JPG

El departamento de TI de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta se consagró campeón del torneo Futbol IV de Verano que realiza Bienestar Universitario.

La Universidad Cooperativa de Colombia a través del Departamento de Bienestar Universitario comprometidos con la calidad de vida de los colaboradores, realizó este Torneo en el que participaron varios colaboradores.

Durante la actividad, participaron más de 50 personas de diferentes dependencias, dentro de las que se encontraban las áreas de infraestructura, TI, administrativos, contratistas, profesores y seguridad.

La actividad se realizó con el fin de motivar a los colaboradores y brindarles espacios de esparcimiento en el que también se relacionen y muestren sus dotes deportivos.

Los participantes, elogiaron la labor del departamento de Bienestar y se mostraron complacidos con estas actividades que los motivan a hacer deporte y fortalecer los vínculos laborales.

Durante un mes, los equipos compitieron por el título, quedando como campeón el de TI que se llevó el trofeo y bonos de regalo; por otra parte, se entregó un reconocimiento especial por ser el goleador del torneo a Rafael Alfonso Pacheco, con un total de ocho anotaciones.

En el segundo lugar quedó el equipo de Contratistas, quienes realizaron un buen partido y se destacaron por el juego limpio.

Para continuar con estas actividades, el Departamento de Bienestar abrirá nuevamente las convocatorias para el Torneo de Verano, por lo que se invita a los grupos a inscribirse y participar.

ti3.jpg