Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 U. Cooperativa celebra con la comunidad

U. Cooperativa celebra con la comunidad

U. Cooperativa celebra con la comunidad

 _11A2053.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia, el pasado martes 27 de septiembre, a través de sus diferentes dependencias y facultades celebró con la comunidad  La Bolivariana, los 37 años del barrio.

La celebración se llevó a cabo en el Colegio Simón Rodríguez, lugar al que asistieron los estudiantes junto a padres de familia y comunidad en general, quienes se vieron beneficiados con las diferentes actividades programadas por nuestra institución.

Los mayores beneficiados de la celebración, fueron niños, niñas y adolescentes quienes participaron  al lado de  nuestros estudiantes de actividades enfocadas a la conciencia y cuidado del bienestar integral.

De acuerdo con los asistentes a la actividad, la Universidad Cooperativa de Colombia ha sido una institución que no sólo ha beneficiado a la ciudad y la región, entregando profesionales de alta calidad, también ha permitido un desarrollo en varios aspectos del sector.

Durante el evento, la coordinación de Proyección Institucional, Bienestar Universitario y las facultades de Medicina y Psicología realizaron diferentes dinámicas con los asistentes, tales como charlas de educación y estilos de vida saludable, taller de convivencia para niños y padres, taller para la promoción de estilos de vida saludables y taller de diseños creativos con material reciclable.

Con estas actividades, la nuestra institución  se unió a la celebración de los 37 años del barrio La Bolivariana, aportando a la calidad de vida de las comunidades y a la trasformación de espacios donde prime la educación y la vida.

Finalmente, cerca de 60 personas impactadas positivamente, resaltaron la labor educativa y social que viene haciendo la Universidad Cooperativa de Colombia en la ciudad y la región.

celebracion bolivariana.JPG