2016 Estudiantes incentivan el uso del puente

Estudiantes incentivan el uso del puente

uso puente.JPG

Estudiantes de los programas de Enfermería y Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta realizaron una campaña para incentivar el uso del nuevo puente peatonal.

En coordinación con Bienestar Universitario y el Departamento de Comunicaciones, los y las estudiantes llamaron la atención de estudiantes, directivos y peatones para cruzaran la Troncal del Caribe haciendo uso del puente.

Con el mensaje "Cuida tus pasos, cuida tu vida, usa el puente", los estudiantes, vestidos de mimos y como súper héroes, llevaron carteles que invitaban a la comunidad a sumarse a la campaña.

Durante la actividad, los jóvenes acompañaron a los peatones a cruzar el puente peatonal, mientras le hablaban de la importancia de tomar esta actividad como hábito, los invitaron a ser el súper héroe que protege su propia vida haciendo uso de este bien público.

Por su parte, la coordinadora de Bienestar Universitario, Aura Herrera aseguró que esta es una campaña de sensibilización y de responsabilidad dirigida a la comunidad universitaria y personas que viven cerca al puente y de esta forma evitar accidentes y pérdida de vidas humanas.

La Dirección de sede hace un llamado a la comunidad académica a cuidar su vida y a cruzar el puente peatonal UCC, llamado así por la gobernación, y seguirá insistiendo por medio de campañas el uso del mismo.

uso puente1.JPG