2016 Sede realizó videoconferencia de Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Sede realizó videoconferencia de Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social

sonora.JPG

El pasado lunes 15 de mayo se llevó a cabo en el Auditorio Principal de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta la Videoconferencia a cargo de la Doctora Marlies Cueva Urra profesora de la Universidad Privada del Norte de Perú sobre Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social - Ponencia sobre ¿Qué es la Responsabilidad Social Universitaria?

La actividad fue dirigida por Internacionalización para profesores, estudiantes y egresados de los programas de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría Pública y Derecho.

Durante la videoconferencia participaron 84 estudiantes y 3 profesores quienes interactuaron con preguntas e intervenciones acerca del tema, también se enlazaron de la sede Villavicencio, convirtiéndose así en una actividad Multicampus.

En la jornada se destacó la participación de la Doctora Cueva, quien compartió las experiencias que desde Perú se vienen dando sobre Responsabilidad Social.

Las Facultades de Derecho y Ciencias Administrativas, Contables y de Comercio Internacional se han comprometido con las actividades de internacionalización como estrategia para desarrollar la globalización en los estudiantes y profesores.