2016 Estudiantes de Bogotá visitaron nuestra seccional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Estudiantes de Bogotá visitaron nuestra seccional

Estudiantes de Bogotá visitaron nuestra seccional

visita bogota.png

Estudiantes de últimos semestres de Comercio Internacional de la Seccional Bogotá, vitaron nuestras instalaciones con el propósito de llevar a cabo el encuentro intersedes.

Durante la jornada, los visitantes fueron recibidos por personal de Comunicaciones y Mercadeo, quienes regalaron algunos detalles como recuerdo de su visita, también compartieron con sus compañeros y conocieron las instalaciones de la Universidad, además asistieron a la clase de transporte y logística internacional del programa de Comercio.

De acuerdo con el Profesor Alberto Arango de Bogotá y quien además es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, esta visita permite aplicar los conceptos que se ven en el curso de practica portuaria.

“Es importante poner en práctica todo lo que se ve en el aula y este viaje nos ha permitido conocer varias empresas en la región y compartir con la familia `Uceista` de Santa Marta”, aseguró el docente.

Dentro de las actividades realizadas, estuvo la visita a los puertos de Barranquilla y Santa Marta, permitiendo ver todo lo relacionado con el comercio nacional e internacional y de esta forma profundizar en temas logísticos y portuarios.

Por su parte Leonardo Campo, profesor de Comercio Internacional de nuestra sede, indicó que estas visitas se hacen con el propósito de articular todas las sedes de la Universidad y permitir la interacción entre los estudiantes para poner en práctica lo aprendido en el aula.

La Universidad Cooperativa de Colombia, propicia los espacios de integración de todas sus sedes para sí fortalecerse como una Universidad Multicampus con propiedad social.