Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuestra sede recibe estudiantes internacionales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Nuestra sede recibe estudiantes internacionales

Nuestra sede recibe estudiantes internacionales

Nuestra sede recibe estudiantes internacionales

peru.JPG

Durante la semana, también tendremos la visita del enfermero chileno, Salvador Fardella, experto en calidad.

La Facultad de Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta recibe la visita de 28 estudiantes peruanos que vienen, en el cumplimiento del convenio firmado en año pasado con la Universidad Norbert Wiener.

La estadía de los educandos en nuestra ciudad se desarrolla desde el 21 al 28 de febrero, tiempo en el que de acurdo con la decana de la Facultad de Enfermería, la doctora Haidy Oviedo, recibirán sesiones académicas con especialistas, magísteres y visitas de campo en diferentes IPS para que puedan evidenciar el trabajo de nuestra sede.

La decana aseguró que durante la visita de los estudiantes de diferentes especialidades en enfermería, recibirán charlas de seguridad social, gestión, cuidado de mujer y niño, entre otras.

CONFERENCIA INTERNACIONAL

El próximo jueves,  25 de febrero, el enfermero chileno, Salvador Fardella, experto en calidad, dictará una charla en nuestra sede, con el propósito de que egresados y estudiantes interesados en el área quirúrgica fortalezcan sus conocimientos.

De acuerdo con la decana de la Facultad de Enfermería, la doctora Haidy Oviedo, el invitado coordina el área de la calidad en una clínica privada de Chile y además es el coordinador internacional de la red de enfermería Médico-Quirúrgica.

Dijo además que durante la visita del señor Fardella se estudiará la posibilidad de firmar un convenio que permita que estudiantes puedan hacer pasantías e investigación.

peru 2.JPG