Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiantes de la Universidad del Sinú visitaron nuestra sede

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Santa MartaSala de prensa2016Estudiantes de la Universidad del Sinú visitaron nuestra sede

Estudiantes de la Universidad del Sinú visitaron nuestra sede

Estudiantes de la Universidad del Sinú visitaron nuestra sede

 SINU.JPG

El departamento de Internacionalización y la Facultad CACCI recibieron el pasado viernes 13 a varios estudiantes del Universidad del Sinú, Cartagena, en esta visita los jóvenes asistentes recibieron clases, conocieron nuestra sede y compararon conceptos y conocimientos con nuestros estudiantes.

Los 25 estudiantes de esta Universidad caminaron por nuestra sede, y recibieron una clase con el docente Leonardo Campo Maestre del programa de Comercio internacional.

De acuerdo con el docente, en esta oportunidad su clase se basó en la logística y distribución física dentro de la cual se hablaron varios temas de importaciones y exportaciones teniendo en cuenta la posición geográfica en la que se encuentran Santa Marta y Cartagena, permitiendo con ello hacer una comparación del manejo portuario y comercial de nuestro país.

Dijo además que esta visita permite estrechar vínculos entre ambas instituciones educativas para construir el futuro de la región.

Por otro lado, Estefany Rodelo, estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Sinú aseguró que es de su agrado visitar instituciones como la Universidad Cooperativa de Colombia, pues permite a los estudiantes involucrarse más en los temas de actualidad y salir mejor preparados al mundo profesional y laboral.

“este tipo de actividades nos permiten adquirir más conocimiento sobre temas relacionados con la profesión, y alimentarte de nuevos conocimientos que te hagan un mejor profesional”, dijo.

Finalmente, el Coordinador de Internacionalización , Ricardo Ballén, aseguró que este tipo de actividades permite estrechar vínculos entre ambas instituciones y formar mejores profesionales que respondan a las dinámicas y competencias del mundo.

sinu2.JPG